Translate

jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Como sentiras cuando estabas en la plaza Malecon, Murcia?

Ese sitio es La plaza de Malecón, es uno de los famosos de las plazas de Murcia. Bueno este sitio que siempre he ido para que me lo pensaba algo y también me he tomado muy calmando por eso, y también cuando caminabas y llenas de sentir de paz y tranquilo aunque ruidos por coches. Pues yo siempre he ido por ahí , por eso. Y también cuando termino de las clases de mi estudio y me pase por ahí y me he disfrutando tanto aunque este sola. Por eso este sitio es mi favorita de la plaza de la ciudad. Pero normalmente mi favorita es campos, etc menos de la gente, coches, etc. Pero esta bien para este sitio. Espero que paséis como yo y también espero que nos veremos por ahí, jeje... No se por es difícil para encontrarse con alguien como web pagina. Pero solo espero que paséis muy bien en este sitio como yo pase así. Bueno ANIMARAIS!!! :-)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario