Translate

martes, 15 de mayo de 2012

¿En que eliges de ir al camino por tres caminos?

Cuando veo a los tres caminos, entonces ¿En que eligió de ir al camino?.
Pues esos caminos son como de sentimientos de dudas. Por ejemplo, que tengo un gran problema, entonces cuando veo a esos caminos y me hizo clara en mente para solucionar. Pero depende de los problemas pero no es fácil, sera difícil para claramente. Aunque esfuerza para mejorar. Como yo en una situación que he tenido y ha sido clara y soluciona. Cuando veo a esos caminos como si me consejeros desde en mi sentimiento que me decía: si eliges: Izquierda (Camino del Mal) o Centro (Camino del Luchar) o Derecha (Camino del Bien). Significan, Izquierda, es decir, elijo en continua en problema como siempre o Centro, es decir, elijo me esforzare para todo sera soluciones y todo ,o Derecha, es decir, elijo no hago mas sobre problemas sino olvida de los problemas y a disfrutar... Pues yo elijo es Centro por el esforzar es bueno para aprender en el futuro o como si fuera que tiene la esperanza... La esperanza significa que puedo hacerlo en el futuro de las cosas muy buenos... Espero que elegís como yo del futuro sera mejor que ahora... Animoo!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario