Translate

jueves, 10 de mayo de 2012

¿ En que sientes a la vista desde flores con al cielo?

Oh, que preciosos, No se cual es nombre de este flor pero a mi me gusta mucho es esta por precioso y abierta. Significan que, como una persona muy abiertamente y preciosa, es decir, buena persona aunque ha hecho algo de error... Como sabia que la persona es buena persona, eso es sencillo solamente con una vista. Cuando veas a una persona, aunque sea mala persona o buena,y importante es AMISTAD... Pero sobre flor pues, esa flor me ha calmado mucho cuando veo esas flores en la ventana al lado paisaje del cielo o amanecer son hermosos, como si no fuera me preocupo o sin nervios como si fuera tomo una pastilla de tranquilidad. Es decir, esa                                           foto te ayudo para calmarte y despreocupada, como si fuera de la LIBRE y pues a mi me encantaría y a diario lo hago así... Y también cuando me apetece a dormir entonces cuando veo a esas y duermo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario